MENSAJE HUMANISTA

Cualquier sugerencia, Contactanos : juventudhumanista-monsefu@hotmail.com

YEHUDE SIMON AL CONGRESO - LAMBAYEQUE

Yehude Simon un luchador social, que se identifica con el pueblo Lambayecano, presentàndose esta vez en la gran Alianza Por el Gran Cambio.
Lambayeque... Necesita de usted Dr. Yehude Simon ...
POR UN CONGRESO SIN CORRUPCIÒN YEHUDE SIMON ES LA MEJOR OPCIÒN...
YEHUDE SIMON AL CONGRESO
PPK PRESIDENTE DEL PERU

LINKÉAMELINKÉAME

PPK Y MIGUEL ANGEL CORNEJO DE GIRA - TRUJILLO 22/01/2011












Conferencia en CHICLAYO llamado : "El gran Cambio Empieza por ti". Por Miguel Angel Cornejo en el Estadio Elias Aguirre completamente gratis.
Este 02 de Febrero a las 6:00 pm, separar sus entradas enviando un mensaje al sgte correo: comandojuvenil_phplamb@hotmail.com (Su nombre completo, DNI, su correo electronico y su numero de celular). NO falten!...
PPK PRESIDENTE DEL PERU 2011 - 2011
YEHUDE SIMON AL CONGRESO ESCRIBIENDO EL Nro 1.

TARJETAS DE YEHUDE SIMON


Yehude Simon un luchador social, que se identifica con el pueblo Lambayecano, presentàndose esta vez en la gran Alianza Por el Gran Cambio.
Lambayeque... Necesita de usted Doc. Yehude Simon, ... POR UN CONGRESO SIN CORRUPCIÒN YEHUDE SIMON ES LA MEJOR OPCIÒN...
YEHUDE SIMON AL CONGRESO
PPK PRESIDENTE DEL PERU

1er Spot Publicitario de PPK Presidente del Perú



Esta es la primera pieza publicitaria de una serie de Spots con los que vamos a mostrar lo que realmente somos y queremos para el Perú.
Este Spot de lanzamiento muestra a quienes hicieron posible esta Alianza por el Gran Cambio y quienes supieron interpretar el sentir de un pueblo.
El Gran Cambio ya está ocurriendo y nosotros lo representamos en esta propuesta política y tú eres parte central de ella.
Pronto saldrán al aire los otros spots pero es indispensable que tú como simpatizante lo difundas en todos los medios posibles. Envíalo a tus amigos, postéalo en tu blog, ponlo en tu cuenta de youtube, coméntalo, etc.
Sólo podemos cambiar las cosas si creemos que podemos hacerlo. No importa lo que digan ni lo que muestren ahora las encuestas. Para ganar se requiere fe y convicción, y sabemos que tu tienes ambos y que por eso nos acompañas. La historia de la humanidad está marcada por minorías que se convirtieron en mayorías cuando se unieron en función de ideales nobles y superiores.
Vamos a ayudar a esos 10 millones de peruanos que todavía están en la pobreza y vamos a convertirnos en un país del primer mundo.
La Alianza por el Gran Cambio es el esfuerzo político más importante en la historia del Perú pero sólo con tu ayuda podemos seguir avanzando.
Gracias por difundir este material publicitario.
El Equipo PPK
Únete al gran cambio!

PPK PRESIDENTE DEL PERU 2011 - 2016 Y YEHUDE SIMON AL CONGRESO...


Entrevista a YEHUDE SIMON - ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO








PPK PRESIDENTE DEL PERU 2011 - YEHUDE SIMON AL CONGRESO...

Porque La Alianza Por el Gran Cambio - Yehude Simon




Entrevista. Yehude Simon Munaro. Líder del Partido Humanista Peruano. El ex premier habla de las renuncias que permitieron la Alianza para el gran Cambio. “Lo mejor para el país es tener solo tres o cuatro candidatos”: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101201/4/node/306891/todos/15

I ENCUENTRO JUVENIL DE LA ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO - CHICLAYO

YEHUDE SIMON AL CONGRESO

PPK PRESIDENTE DEL PERU
Esperando hayan pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo, en esta oportunidad es para hacerles extensiva la invitación a participar del I Encuentro Juvenil de la ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO. que se realizará este martes 04 de Enero a las 10 a.m. El punto de encuentro humanista será en los exteriores de la puerta principal del Real Plaza Chiclayo en avenida Bolognesi.
Compañeros ayudemos para hacer extensiva esta convocatoria para garantizar la participación masiva de los compañeros y simpatizantes jóvenes de nuestro partido.
Atte
Stalin Custodio Valiente

Secretario Provincial de Juventud - Chiclayo
PARTIDO HUMANISTA PERUANO
Correo: nimmar@hotmail.com
Telef: 978396065 Claro