MENSAJE HUMANISTA

Cualquier sugerencia, Contactanos : juventudhumanista-monsefu@hotmail.com

GRAN ALMUERZO HUMANISTA - MONSEFÚ



LINKÉAME
COMPAÑEROS MILITANTES, SIMPATIZANTES Y AMIGOS TODOS, LOS ESPERAMOS ESTE 06 DE JUNIO EN EL CENTRO TURISTICO "EL TRAPICHE" A HORAS 1:00 pm.
ESPERAMOS TU APOYO
.

“ÚNETE AL CAMBIO”
Ing. Roger Custodio Alcalde 2011 – 2014
Voto Conciente, Voto Seguro...

Logotipo del Partido Humanista Peruano

EN TODO EL PAIS SE VIENEN DESARROLLANDO LAS ACTIVIDADES DEL PARTIDO HUMANISTA PERUANO.

HABRAN LISTAS EN TODAS LAS REGIONES DEL PERU. EL LOGOTIPO ES UNA "H" CON LOS COLORES FONDO BLANCO, LINEAS ROJAS Y LETRA VERDE.

ESTO SIGNIFICA:

BLANCO: COLOR DE LA PAZ Y LA TRANSPARENCIA.

ROJO: COLOR DE LA BANDERA PERUANA Y SIMBOLO DE QUE NUESTRO PROGRAMA SE LLAMA PERU.

VERDE: COLOR DE NUESTRO COMPROMISO CON LA NATURALEZA, EL MEDIO AMBIENTE, Y LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS PERUANOS, SIN NINGUN DISTINGO.

EL SIMBOLO DEL PARTIDO HUMANISTA SE HA UBICADO POR ENCIMA DE LOGOTIPOS DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES, Y HOY REPRESENTA AL CENTRO DE LA POLITICA PERUANA.

EL PERU NECESITA CAMBIOS Y REFORMA ESTRUCTURAL, EL HUMANISMO ES LA GARANTIA DE DIALOGO Y CONCERTACION, PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO EN UN MUNDO NUEVO.

Afiche del Ing. Roger Custodio y Juventud Humanista.










EVENTOS IMPORTANTES DE LA JUHPE - MONSEFÚ

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2010
Cada dia los Jovenes Humanistas Base Monsefu demuestran liderazgo, buen potencial de expresion y talento, en este caso nuestro compañero Javier Mimbela vivio esa emotividad en el Dia Internacional de la Mujer (08 de Marzo) y nos regalo esta sorpresa, espero sepan apreciar este potencial que tenemos los Jovenes Humanistas Base Monsefu ya que nuestros lideres nos estan formando para ser mejores cada dia y la pieza fundamental tener una idea clara de lo que es la politica y de que somos importantes para nuestro pueblo Monsefú y Perú, Agradecemos a nuestro candidato ING. ROGER CUSTODIO Y SU PLANCHA DE REGIDORES, por ser ejemplo y pedir a la colectividad monsefuana Unirse al Cambio Por un Monsefu Mejor


GRAFINCHANGA MONSEFU 2010
Grafichanga organizada por los Jovenes Humanista de la base de Monsefú el dia 21 de febrero en el Parque Principal de Monsefu, para este evento se dieron cita todos los pobladores de esta ciudad y fueron participes mas de 950 moradores que respondieron la pregunta clave "¿Que necesita Monsefú para Progresar?", despues de haber hecho esta consulta popular, las respuestas nos servira para tener un mayor conocimiento que le falta a nuestra ciudad, mas aun cuales son las taras que hacen que monsefu siga postergado en el atraso, ademas esto nos sirve mucho para el Plan de Trabajo de nuestro candidato el Ing. Roger Custodio. Agradecer a todas las personas que contribuyeron con este evento y tambien esperar que este 3 de Octubre el voto sea reflexivo y elegir bien la persona quien nos gobernara.
CHOCOLATADA HUMANISTA 2009
Chocolatadas realizadas el dia 23, 29 y 30 de diciembre del 2009, en los sectores de Valle hermoso, Pomape, Poncoy, Jesus Nazareno Cautivo, Chacupe, Callanca, La Victoria, teniendo como objetivo principal la dicha de llevar alegría a los niños de los caseríos ya mencionados...Mas Informacion sobre la CHOCOLATADA NAVIDEÑA INGRESA AQUI.
“ÚNETE AL CAMBIO”
Ing. Roger CustodioAlcalde 2011 – 2014
Voto Consciente, Voto Seguro...

INVITACION AL "HOMENAJE POR EL DIA DE LA MADRE"


Por celebrarse una fecha muy especial como es el “Día de la Madre”, el Partido Humanista base Monsefú y los Jóvenes Humanistas, tienen el agrado de invitar a este digno homenaje a todas las madres integrantes y simpatizantes de nuestro prestigioso partido, a llevarse a cabo el día Viernes 07 a horas 8:00 pm, en Quiñones y Mariscal Castilla Nº 899 (Base del Partido).
Esperamos contar con su presencia que dará mayor realce a esta celebración.
Porque me diste la vida
Y me entregaste tu amor.
Porque velaste mis sueños
Y modelaste mi corazón
Porque escuchaste mis dudas
Y tu concejo me hizo mejor
¡Gracias mamá por tu amor¡

FELIZ DIA DE LA MADRE HUMANISTA

Ing. Roger Custodio

Alcalde 2011 - 2014

LINKÉAME